sábado, 10 de septiembre de 2005

La vida sexual del hombre

Con el pasar del tiempo los hombres presentan cambios en su forma de actuar, verse y sentirse, conquistar, querer y hacer el amor… Los hombres a cualquier edad lo hacen con el cerebro, parte de su corazón y en un gran porcentaje por sus instintos.

A los 20: Cantidad más que calidad
Según muchas mujeres y hombres, los 20 son la edad de la exploración, la inocencia, y todavía la inexperiencia que se mezcla con la dulzura, la coquetería y la curiosidad.

Cuando un hombre esta en este periodo se enamora, pero su amor se enfrenta a su "urgencia genital”, por eso casi siempre los veinteañeros están tratando de tocar, abrazar, besar, a sus parejas, empujando a que todo contacto físico termine siempre en la cama.
buscan convertirse en donjuanes, pues mientras más mujeres estén en su lista de conquistas más hombres se sienten, consiguen ser “admirados por sus amigos”, y creen que son mejore amantes, pues sienten que el sexo es la máxima expresión de su hombría.

Son víctimas de la idea de que los hombres siempre deben estar dispuestos a tener sexo, y no se sienten capaces de rechazar a una mujer cuando se les “ofrece”. Por eso muchos recuerdan que a esa edad, alguna vez tuvieron sexo con alguien que ni siquiera les gustaba.
a los 20 años la mayoria de los hombres no distinguen entre el amor y el sexo, los ven como la misma cosa. Por eso también son víctimas de su juego, cuando mujeres más liberales hacen el amor con ellos, viven esto como una aventura y se alejan sin remordimientos. Entonces su ego es lastimado, y entran en crisis.

Por otro lado, los hombres de esta edad son los más solicitados por las llamadas mujeres maduras, que en su mayoría de casos se transforman en verdaderos retos para ellas, en verdaderos alumnos hambrientos en conocer las tacticas sexuales.
Los hombres a esta edad creen que sexo son solo las relaciones vaginales, ellos no consideran el sexo oral como "sexo" Esto no es sorprendente, porque así es como nuestra cultura ha definido el sexo.La masturbacion y el sexo oral, son consideradas prácticas preliminares a una relación completa y no actos eróticos dotados de un placer propio.
Además, un fenómeno muy común a esta edad es la eyaculación precoz. Este problema está más relacionado con la novedad y la premura por hacer el amor, de enfrentarse a una pareja nueva o hacerlo en una situación distinta.

A los 30: han ganado experiencia, pero…
los hombres a esta edad han evolucionado… podría decirse que tienen todo para que ser los perfectos amantes: experiencia, un buen estado físico, niveles hormonales ideales, y a esto se suma que muchos ya tienen acumulados una serie de logros en sus profesiones o trabajos… entonces viene el pero: tienen un ego demasiado grande.
A esta edad las quinceañeras y veinteañeras solicitan mucho a los especimenes de esta edad, entonces los alumnos se vuelven maestros en la cama. Esto los vuelve víctimas de su narcisismo, se sienten como Superman a la hora de hacer el amor, pero según ellos porque aunque saben un sinnúmero de poses sexuales, pero todavía les falta ese algo adicional que significa entender al sexo como algo que va más allá de la capacidad de llegar y de producir un orgasmo en su pareja.

Ahora viene lo positivo de aquellos que están pasando por los 30: su experiencia los hace hombres muy sensuales, que saben conjugar su físico con lo intelectual a la hora de conquistar.
Esta sensualidad se transforma en absoluto erotismo a la hora de ir a la cama. Ellos buscan con su pareja explorar y experimentar con sus cuerpos y sensaciones para conseguir un mayor placer.
Ahora ellos también tienen el poder de decir no, de escoger con quién quieren tener sexo… ya no buscan hacerlo con todas las que se le pasan por en frente. Además se permiten ser conquistados y rompen con la idea de que los machos, activos, conquistan y “hacen” mientras que las hembras, pasivas, se dejan seducir y se dejan “hacer”.nuevas poses, nuevas zonas erógenas se descubren, se experimenta con juguetes sexuales, todo aquello que les permita dar y recibir placer. Ahora todo es permitido y todo sirve para esto.
Si antes era cantidad ahora viene el ciclo de calidad; pero en este punto de sus vidas se ven invadidos por la enfermedad de la actualidad, pues le ataca el stress como el enemigo del sexo hace su entrada en sus vidas, con la amenaza de hacer del sexo un acto rutinario.

A los 40: No solo hacen el amor… dejan que se los hagan…
El llegar a los cuarenta para muchos hombres es señal de seguridad pues los años muchas veces avalan una mayor experiencia que la que tenían a los 30.
proyectan seguridad a toda prueba y solo con una mirada ya saben decir a una mujer que es lo que quieren con ella.
Desde el punto de vista físico,la fuerza de las contracciones durante el orgasmo en hombres de esta edad, eran tan fuertes o mas que los ventitantos.
los hombres maduros desean experimentar diversos estados de excitación,
distintas situaciones sexuales, que le hagan el amor además de hacerlo él... nuevos tipos de sensualidad, nuevos usos de su cuerpo, de los olores, sabores. Y también desean excitación emocional, encuentran placer en el placer que siente su pareja.
Pero también hay el otro lado, muchos de ellos son también víctimas de la edad y de una cultura que cree que la erección y la penetración son sinónimo de sexo exitoso.
Y esto se pone en evidencia con quienes utilizan Viagra, que ahora no son solo los hombres mayores, pues un gran número de compradores de este producto son hombres de 20 y 30 años, chicos que quieren tener una erección sin fin…
Por esto, los hombres que no están seguros de si podran seguir cumpliendo con su labor de penetracion a la hora del sexo, se ponen a buscar jovencitas, de las que asumen no tienen mucha experiencia como para que se den cuenta de sus problemas sexuales, y para hacerles creer que son los mejores amantes del mundo. En los 30 las jovencitas los buscaban, ahora ellos, los viejos verdes, las buscan. hombres que aunque no son viejos en edad biologica su mente cerrada los convierte en prisioneros de las erecciones de su pene, impedidos de explorar las mil y un formas de sentir placer.

3 comentarios:

calya dijo...

"Los hombres a cualquier edad lo hacen con el cerebro..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Mi querido Gil: Un hombre NUNCA lo hace con su cerebro, a ninguna edad. Y debo discrepar contigo. Empecé a tener sexo a los 16, con un hombre de mi edad, que era un amante extraordinario, sensual, creativo, en busca de experiencias nuevas y para nada un eyaculador precoz.
Y desde entonces he tenido amantes de todas las edades, que de ninguna manera cuadran con tu descripción.
Y una cosa más: los hombres NUNCA asocian sexo con amor. Y SIEMPRE tienen un ego hiperdesarrollado asociado a su capacidad sexual.
Extraño, este post...

gil-galad dijo...

pues tienes toda la razon, pero hay que hacer enfasis de que no es siempre por corazon. siempre es de ingenierselas para acostarse con la mujer que quiere, alli es cuando trabaja el cerebro...

Nimphredil A.V. dijo...

Gil: eres dulce. Pero el corazón TAMPOCO tiene nada que ver...