lunes, 16 de enero de 2006

SEXO A LO HINDU

Hace miles de años, los hindúes, igual que los chinos, poseían una conciencia de la sexualidad humana que en Occidente (en nuestra cultura) solo hasta hoy se está descubriendo.

Antiguos manuales hindúes como el Kama Sutra, el Khoka Sastra y el Amanga Ranga, no esconden que el sexo no es algo que se aprenda en una noche, ni en varias. Los autores de estos famosos libros tenían conciencia de la sexualidad comprende casi todos los aspectos de la existencia humana: desde lo que comes hasta cómo decoras tu habitación o el sitio donde mantienes tus encuentros sexuales, y solo teniendo en cuenta todos estos aspectos se puede llegar a ser un maestro del arte de la sexualidad.

Para los amantes experimentados te sugerimos la postura en la que la mujer está sobre el hombre, muchas de ellas fueron practicadas y perfeccionadas por las cortesanas más famosas de la India, que tuvieron a hombres de todo la región suplicando por sus favores.

Estás son:

POSTURA CONTRARIA: El hombre se estira en la cama y la mujer encima de él. Una vez que él la ha penetrado, ella arquea un poco la espalda y hace presión con las manos en la cintura de él para balancear sus caderas con un movimiento circular.

COMO UNA GRAN ABEJA: La mujer se sienta a horcajadas sobre el hombre y deja que éste la penetre. Cierra las piernas, presionando su pene, y se inclina hacia atrás apoyándose en los brazos al tiempo que empieza una serie de movimientos de agitación desde la cintura.

MUCHACHA GOPALA (Aquella que ordeña la vaca): El hombre se estira y la mujer se sienta encima de él con las piernas cruzadas; coge el miembro y se lo introduce ella misma. Mueve la cintura arriba y abajo, avanzando y retirándose, al mismo tiempo que constriñe los músculos vaginales para abrazar el miembro de su amante. Asismismo, los autores aconsejan a la mujer cómo debe mostrarse ante su amante cuando practique esta postura, para no dañar su presumiblemente frágil ego. Le aconsejan que “… sonría amablemente y que muestre una especie de sentimiento de culpa, haciendo así su rostro tan atractivo que no pueda ser fácilmente descrito”. El Amanga Ranga dice que, una vez aprendido, este arte nunca se pierde, y que de ahí en adelante su amante “valorará por encima de todas las mujeres. No la cambiará ni por la más hermosa Rani (reina) en los tres mundos, tan agradable y querida es para el hombre la mujer que constriñe”.

3 comentarios:

Aldaron dijo...

Firme!!

Muchas gracias!

Sería bueno si pones fotos...jejeje

Antonio Lignan dijo...

Porke no me extraña que el primer post sea tuyo JP jejejeje

Jaime Diaz dijo...

Algunas son como incomodas o no?
agradeceria fotos.