lunes, 19 de septiembre de 2005

september rain

hoy me tocaba hacer un parcila de universidad y sociedad. a las 6 pm. despues de haber empezado a hacer un trabajo en la mañana, llego a mi casa a las 3 pm mas o menos.
de repente empieza a llover a cantaros y yo pensando como le iba a hacer para ir al parcial, depronto uds no saben como es la movida por aca asi que les voy a contar:
cuando llueve, las calles se convierten en rios, no tan exagerado como barranquilla que no son rios , sino oceanos.
salgo de mi casa como a las 5:45 con charcos por todos lados. caminé un buen trayecto con los zapaticos viejos en la mano, hasta ahi todo iba bien. cuando ya estoy bastante cerca de la U, veo un charco bastante grande e intento saltar para que por lo menos caer en el borde y para sorpresa mia caigo en el pleno hueco, con los zapatos puestos que estaba evitando mojar, y ahi no termina el cuento. llego a salon de clases y me sale el profesor que no habia parcial "queda aplazado para la proxima clase".
me dio ganas de romperle la cabeza con un mazo. seguro que si.
y bueno eso era todo, solo queria desahogarme.

No hay comentarios.: