sábado, 12 de noviembre de 2005

paradise town

por cuestiones de actividades de extensión de la universidad, me tocó estar todo un dia en taganga; claro está que no era en plan de turista y pa rematar domingo (que rabia) .
bueno como yo no podia ir a taganga en solo plan de trabajo, decidi darle un cambio a las cosas. en conpañia de un amigo que estaba en las mismas que yo , iniciamos la travesia hacia las playas nudistas.


en el trayecto nos encontramos con una pareja de extranjeros fumandose una buena hierba de esa que tiene nombre de mujer XDDDDD (tan obvio )y creo que nos dijeron buenos dias , pues no les entendì el idioma.
toda la vegetacion del trayecto me traia vivos recuerdos de mis tiempos inolvidables de boy scout. era excelente. era como ver la comarca, adicionandole el mar que se podia divisar al lado izquierdo del sendero.

para desgracia de nosotros la playa nudista se encontraba sola, asi que decidimos quedarnos en una playa cercana, en donde habian alrededor de 12 personas. Alli se siente un aire impresionante de tranquilidad, lejos de la civilizacion que aveces nos asfixia .
es un bello paraiso se los recomiendo.

despues de haber reiniciado la labor encomendada por la universidad pude conocer algo de la idioscincracia del pueblo como por ejemplo:

1. su fuente de trabajo es la pesca (es lo mas probable ya que se necuentra al lado del mar).

2. Hay algo muy curioso, alrededor del 40% de la poblacion es extranjera. al ver esto me pregunté: ¿existe alguna leyenda urbana que diga que taganga es el paraiso o la tierra prometida, que se yo???

pues creo que es todo si me acuerdo de algo más lo publicaré.

cambio y fuera!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

hey qe bien acá estamos planeando el combo irnos para junio del año que viene para la playa nudista.

Gil-Galad dijo...

pues les recomiendo esos lares. quedé extasiado de tannta exuberante vegetación.
y a anguieth le gusta jugar a las escondidad por alla. jejejeje