miércoles, 17 de octubre de 2007

Cavilaciones

son las 1720R, ya apunto de culminar mi servicio de guardia (de 1300R a 1900R) y en todo este tiempo me he despegado de este espacio y me he adentrado dentro de mis pensamientos, a causa de lo alejado y tranquilo que es esta zona de guardia.
he puesto la vista en un punto equidistante y me cuestiono sobre cual sera en realidad mi mundo. no se si estará cerca o muy lejos de aqui. la verdad es y lo que me lleva a pensar asi es tanta injusticia que hay en este berraco mundoque son casi imposibles de solucionar, lo cual me deja aveces impotente por no ser un superheroe que pueda solventar tantos problemas sociales de los seres humanos. no si es parte de la vida pasar por tantas situaciones desagradables, pero lo que sui me queda claro es que el mundo esta lleno de oportunidades las cuales son accesibles para todo aquel que quiera superarse y afrontar los problemas que lo aquejan. las oportunidades estan a la mano de cualquier persona si distincion alguna.
en fin, muy seguro que estas palabras no van a cambiar el mundo lo que me queda por decir es que hay que adaptarse al mundo y darle tu toque personal para asi hacer tuvida agradable de cualquier manera o si no te sirve, conquistar otros planetas a ver como te va..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya eres un héroe, y claro que harás parte de aquellos, que por granitos de arena que sean, transformarán este mundo paria, el hecho de pensar como lo haces, de haber elegido un estilo de vida que no es para nada fácil hace de ti un gran hombre, un héroe, seguramente, no el que todos conocen, pero sí eres al que unos acuden. Excelente elección!!!