sábado, 17 de septiembre de 2005

edad media

haciendo un trabajo acerca de los orígenes y arquetipos de las universidades, descubro que los que se encargaron de organizar el proceso y condenacion de Juana de Arco fue la universidad de paris.

universidad de paris: la teologia impera por ser liderada por la iglesia. el papa es el que rige el modelo de la universidad, con una enseñanza dogmática.


que tal esto, una universidad de caracter dogmatico organiza la condenacion de una mujer acusada por tener sus propios ideales.
que epoca tan dificil y traumática, y nosotros que nos quejamos de la epoca actual.

QUE COSAS!!!!

7 comentarios:

Germán dijo...

Me lleva el p#$%#$ quitele la musica al blog por el amor de Dios!

Gil-Galad dijo...

XDDDD, lo siento

Luaga dijo...

me he tomaod la molestia de leer tu blog completo, y creeme que fue una molestia grande, se que no soy el má sindicado para decir esto, bueno también me he encontrado muchos blogs locos en el camino, pero me parece que tienes serios problemas de personalidad o de lo que quieres mostrar.
no es más, te escribo desde las sombras.

Luaga dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gil-Galad dijo...

problemas de personalidad?. XDD, de todas formas bienvenido a mi mundo sin personalidad

Luaga dijo...

sí, la verdad siempre hay cosas que uno puede ver...

Luaga dijo...

pues creo que el problema es que no hay nada que esconder, puesto que en el blog todo está dicho, o por lo menos eso veo a simple vista, o que crees que se esconde... todo está directo y claro y no veo temores ni nada de eso... asíq ue donde está el rabo d epaja