martes, 21 de noviembre de 2006

uno más hace diferencia


1 comentario:

Anónimo dijo...

..."No hay mentira peor que la felicidad. Fascínanos la apariencia y no vemos la bestia inmunda que esconde". (Las Troyanas de Jean Paul Sartre).
...Estudio Teatro, y para ese oficio he de vivir...Viendo tu blog encuentro mucho interés por el cuestionamiento que de una u otra manera le haces a la vida: ¿Quién dijo que el cielo es azul? Cada quien tiene propio ojo y encamina su sentido -Absurdo algunas veces ante las situaciones habituales del existir, refiriéndome en este caso, aclaro, al sentido, o como quiera entenderse- a como pretende ver el mundo, o a como se muestra ante su esencia...
No hay misterios por descubrir, más sí por redescubrir, y aún cuando se haya redescubierto el ropaje de la vida, todavía hay posibilidades de seguir cuestionándonos y construyendo nuestro discurso taciturno de la banalidad brutal que creemos en ocasiones, ha muerto sin un código tangible.
....Lo que acabo de observar, y un tanto analizar, lo relaciono con el teatro, y con la divinidad de los dioses que antaño hicieron parte de lo que acostumbramos llamar VIDA, o que tan simple como cualquier cosa lo sea para ti, continúan enterrados, desterrados, y/o/u olvidados, anonadados: LOS MUERTOS VIVOS, O LOS VIVOS MUERTOS.
.....Lucha por tus ideales, y defiéndelos, porque: "Hasta cuando cree su corazón muerto no hay amante que no siga amando, No hay amante que deje de amar". (Las Troyanas, Jean Paul Sartre).
UN ABRAZO DE CORAZÓN, Y TEN PRESENTE QUE EL CIELO ES DEL COLOR QUE QUIERES, SEA.
INGRID MILENA TAVERA BITAR
Cartagena de Indias, Sábado 06 de Octubre/2007... (10:42.a.m.)...