lunes, 20 de noviembre de 2006

Ya llegue hacia donde voy



bueno, se que he dejado olvidado mi blog exactamente desde el martes, agosto 29, 2006 la razon es que habia estado muy bajo de nota por no saber que direccion iba a tomar mi vida y ya les cuento porque:

estuve probando suerte en bta y no me fue muy bien para alla y pues me toco regresar al hotel mamá con las manos vacias. luego de dialogar con mi padre acerca de mi futuro logre que por fin aceptara mi deseo de ingresar a la armada del cual ya realice el proceso de seleccion y sali admitido.

uds se preguntaran, ¿porque no te presentastes apenas saliste del colegio? lo que pasa es que yo desde los 2 meses de nacido venia sufriendo de asma, pero gracias a Dios me curé de ese mal que me aquejaba y sali sin ningun problema respiratirio en los exámenes médicos.


y al final de todo por fin veo claridad en mi futuro.

3 comentarios:

Aldaron dijo...

Que bakano viejo man!!!

Te deseo muchos éxitos en tu nuevo futuro!

Un abrazo,

Aldaron.

Unknown dijo...

y como se te curó el asma, con angieth?

Gil-Galad dijo...

angieth no tuvo nada que ver ella fue solo una compañia temporal.

yo creo que lo quer me hizo curar el asma fue el poco de brebajes que mi mama me hacia tomar que era desde tomar sumo de cebolla hasta gorgojos(escarabajos pequeños)