miércoles, 16 de julio de 2008

la triste historia de Annabel Chong


Estuve indagando un poco por la web acerca de la vida de annabel chong, quien hace un record mundial de culear con 251 hombres en menos de 10 horas, algo bastante brutal y pues como no me parecio algo de una persona normal investigue lo que la hizo ser la mujer q es actualmente. la gran mayoria son a causa de violaciones y pues ella no se quedo atras. esta es su historia:

Annabel Chong, la autora de dicha proeza, nació en China y creció en Singapur. Su verdadero nombre era Grace Ouek; siendo una adolescente se trasladó a Londrés para estudiar flisofía y derecho, sus profesores dicen que fue una estudiante brillante hasta que una noche una pandilla la secuestró y la retuvo en una bodega donde fue violada hasta el amanecer. En su declaración a la policía Annabel contó que la habían ultrajado nueve hombres y mientras lo hacían alardeaban de su virilidad y la llamaban “zorra amarilla”. Al poco tiempo abandonó la universidad e inició una carrera como actriz porno que la llevaría después a Estados Unidos donde se convertiría en la reina del gang-bang y, como ella misma ha declarado en varias ocasiones, un símbolo del movimiento feminista.

En una entrevista, previa al encuentro con los 251 voluntarios, Annabel dijo que hacía aquello para “Mostrar el lado más agresivo y politicamente incorrecto de la sexualidad femenina”. Y luego agregó: “No soy una puta, disfruto lo que hago. Quienes violan a una mujer pretenden que se sienta culpable por disfrutar del sexo. La violencia de los hombres nace de su incapacidad de expresarse sexualmente porque son funcionales y poco imaginativos”.

Annabel Chong, alias Supercoño, acepta que su vida fue marcada por aquella salvaje violación y considera el gang-bang una forma didactica de enseñarle a los hombres el poder sexual de las mujeres. Sin duda que, junto al secuestro, la violación es de los peores crímines que existen. Según las estadísticas el 90% de mujeres violadas prefiere mantenerlo en secreto por temor a las consecuencias sociales; en otros casos porque el agresor era un pariente cercano (el 50% de las violaciones ocurre en la misma casa de la víctima).

2 comentarios:

Unknown dijo...

hey que brutal esa mujer, en vez de autoflagelarse mentalmente y cohibirse ante el sexo, se convirtió en una poseedora dle mimso utilizando al hombre como una máquina sexual, demostrandonos que no somos nosotros quienes comemos sino ellas la qu elo hacen y con má spotencia.
debiste haber dejado un link o una foto o algo, me levantaste curiosidad.

nota: hay cosas que nunca cambian.

Anónimo dijo...

Desconocía a la "Súpercoño". Ohhh! suena fuerte el sobrenombre!

Lamentable la causa que la motivó a seguir esa vida así... no justifica en nada. En equinoXio el médico Javier Akerman hizo un post, cuyo enlace no tengo a la mano, y se trataba de un ley para inhabilitar a los hombres de testosterona, pena para aquellos violadores. Creo que sería una buena medida para evitar que situaciones así se sigan dando.

Un abrazote desde Medellín!