miércoles, 14 de abril de 2010

Dos mil nueve

Dos mil nueve….

Bueno, este año que esta por culminar ha sido para mí un cambio trascendental en mi vida, ya sabrán porque:

Enero-febrero-marzo: en estos tres meses empiezo a conocer lo que es la vida en el mar, como marino. Cruzando por primera vez el canal de Panamá, conociendo el pacifico, un pequeño relax en san Andrés y pues con la noticia que en unos mese mas adelante estaríamos en EEUU en las unitas gold. Eso era algo significativo para mi carrera y para mi vida personal…

Abril-mayo-junio: 6 de abril, zarpe a la florida, 6 días de navegación pasando entre cuba y Haití. Al llegar a nuestro destino tuve la oportunidad de conocer Universal Studio, disney World, (orlando, FL) tampa, las 500 millas de Indianápolis,(Daytona) entre otros sitios que ahora se me escapan. Llegamos a la base militar de mayport q esta establecida en la ciudad de jacksonville, bueno, gratos recuerdos quedan de ese viaje…
El 12 de junio regreso a mi ciudad, Cartagena de indias después de estar ausente por tanto tiempo, con muchas experiencias por contar y detalles por entregar y mucho trabajo por empezar….

Julio-agosto- septiembre: julio… julio... un mes algo pesadito pero de logros profesionales. Encontrándonos con un trafico de personas; unos africanos que pretendían llegar al sueño americano en una metrera (un bote de madera de unos 15 a 20 metros de longitud) en pésimo estado. Con 45 africanos, unos encima de otros. Pasando los días, encontramos 2 lanchas que tenían media tonelada de cocaína entre las dos, ya listas para ser enviadas a la frontera con Panamá.

No quedándonos conformes, después de estar metiéndonos en las selvas del chocó nos encontramos con la caleta mas grande de la operación. Una tonelada de cocaína + 12 lanchas tipo go fast. Listas para sacar “la merca”, pero como somos “los aguafiestas” los malos del paseo, fue decomisada.
Ya a mediados de agosto compro una hermosa moto que quería desde hace mucho. La fazer 16 yamaha.

Octubre-noviembre-diciembre:
13 de oct a navegar… operaciones vienen, operaciones van.
3 de nov de regreso a mi ciudad,


bueno, me canse. con mas tiempo les seguire hablando de lo mismo o de lo que se me ocurra.


chaolin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero dejaste la historia sin terminar, y en esta vida todo tiene su final, puedes, por favor, contar a tus lectores de como va tu historia en el mar, tu vida de aventuras y esa historia de amor?